Cover de Bad Romance por Lissie

No se si es lo más adecuado, pero esta canción me fascina, y esta versión es preciosa 🙂

AUDIO:
Lissie – Bar Romance (cover).Spotify

Son by 4 – A Puro Dolor

Sé que estabais esperando este vídeo, pero me lo he pensado mucho antes de postearlo en el blog.

Es servidora cantando con el Lips la canción de Son by 4, «A Puro Dolor».

Espero que os guste verme agitando el mando como si hubiesen vuelto los «lunes porno», cantar como si no hubiese un mañana y reirme de mi misma y de mis errores de la manera más natural del mundo.

Porque en este mundo no hemos venido a ser perfectos, hemos venido a vivir, a disfrutar y a hacer más agradable la vida de los que nos rodean. Aunque mis gorgoritos, en este momento os hagan reír pero no haceros la vida más agradable.

PD: He dejado los comentarios abiertos para que podáis reiros de mi todo lo que queráis. Pero si os reís, quiero que luego hagáis lo mismo que yo… Y por favor, superadme… Si podéis 😉

AUDIO:
Son by 4 – A Puro Dolor.Spotify versión balada
Son by 4 – A Puro Dolor.Spotify versión salsa
Gloria Estefan – Mi Tierra.Spotify
Gloria Estefan – Conga.Spotify
Gloria Estefan – Everlasting Love.Spotify
Celia Cruz – Burundanga.Spotify
DLG – Magdalena, Mi Amor.Spotify

Regina Spektor – Folding Chair

Me encanta esta canción de Regina Spektor.

Bueno, no, me encanta Regina Spektor y esta es mi canción favorita de su último disco. Ya la conocía en versión maqueta y ahora que ha sacado el nuevo disco estoy emocionadísima.

Hacía mucho tiempo que no hacia un lipdub de estos, ¿verdad?

Es cierto, que no es de los más currados, pero volvía del día de Reyes y ya llevaba el maquillaje y el outfit preparado. Si. Llevo un tutú precioso que me compré y que pensaba que no me pondría nunca, pero de verdad que triunfó bastante con mi prima de 6 años. Una fashionista en potencia, jejeje.

AUDIO:
Regina Spektor – Folding Chair.Spotify
Regina Spektor – Folding Chair (Live from Soho).Spotify

OffSpring – Self Esteem

Este fin de semana pasado, me fui a la nueva casa de àngel para jugar a la PS3. EL vicio me pierde.

Empezamos jugando al SingStar a canciones tranquilas a primera hora, pero a las 4 de la madrugada, no pudimos resistirlo más y a pleno pulmón cantamos un hit de Offspring que me vuelve loca.

Al final del vídeo, el compañero de piso de Àngel se levanta de la cama para decirnos que estamos gritando un poco. Upppssss….

Ya tardaba Sony en sacar los micros inalámbricos. Un poco tarde. Que aprendan de XBOX360…


Por cierto, cambiando totalmente de tema, me voy de Semana Santa por tierras andaluzas (Granada y Cádiz) y hasta la semana que viene no me veréis el pelo (el lunes es fiesta en Catalunya). Excepto por Ginàpolis, que voy a escribir un poco allí, y en Twitter que eso nunca lo abandono (o Facebook).

¡Feliz semana!

AUDIO: OffSpring – Self Esteem

Gnarls Barkley – Going on



¿Porque nunca contesto memes?
Pues porque me mandan un par al día y sino tendría que hacer un blog a parte para hacerlos. Lo siento por aquellos que me los lancéis. Normalmente los contesto en los comentarios la la explicación: «Siento si no contesto en el blog, pero no tengo tiempo».

Emilio Marquez lanzó un meme de esos que no me gusta contestar. Se llama «La canción de tu vida» (atención a nivel SEO la URL del link) y trata de eso: Una canción de esas que no pasan de moda y que nos da fuerza.

Yo de esas tengo 1,500 en la cabeza y aún así he cogido esta última de Gnarls porque durante una mala época el pasado Junio/Julio es lo que de verdad me dio fuerzas.

Venga Gnarls… ¡Dale caña!

Pido perdón a Emilio por tardar tanto en contestar, pero entre posts atrasados y que me puse enferma una semana, esto ha estado bastante muerto. El vídeo lo grabé la semana pasada aprovechando que iba de camino al trabajo, saliendo del tranvía (aún se ven las vías). Este blog volvía a necesitar un playback 😉

AUDIO: Jason Marz – I’m yours