Discursos originales para los rumanos del tren

rumania

Es fácil ser rumano, pero por lo que he visto, el sector tiene un problema con los discursos. Se repiten, se hacen monótonos, y una vez has oído uno, los demás te parecen los mismos y desconectas.

¿Esta gente no sabe lo que son las audiencias? Para tener al público enganchado hay que darles algo más que un discurso repetido. ¡Espectáculo!

«Buenos días siniores, soy una pobre chica de la Rumanía, no tiengo dinero, no tiengo trabajo, no tiengo papieles. Tiengo una ninia piquiñita, no tiengo de leche, no tiengo de paniales. Gracias, una ayudita pir favor».

Esto de la chica de la Rumanía, lo he oído en mujeres de 40 largos. Y algunas ninias tienen 12-13 años, algunas ves que no han mentruado aún y ya te lelvan a un bebé en brazos.

Y lo que pasa con las chicas de 40 de la Rumanía, lo he visto con bebés de 5 años en brazos. Toda una carga familiar, sobretodo por la pobre chica que lleva al crío a cuestas.

Bueno, luego está la variación, en la que, a parte de una ninia piquiñita tienen madre/padre en «Val Hebrón». Pero esta ya es otra historia.

Yo propongo crear una base de datos en MySQL, o incluso algo más simple, para que ellos, a la hora de coger el ninio en brazos y sedarlos, tengan ya el discurso hecho y original. Un punto a favor para ellos, y para los pobres pringados que tenemos que aguantar el viaje de tren con los grititos de las señoras.

Algo como, por ejemplo, el rap del rumano del tren, o prosa escrita. Puede que incluso cambiar «la Val Hebrón» por el centro de rehabilitación dónde esta Lindsay Lohan.

Me pregunto, ¿Los maridos de las rumanas no curran?

Yo lanzo la propuesta al aire, luego que alguien se ponga a programarlo.

—–

ACTUALIZACIÓN

No tengo nada en contra de los rumanos, ni de la gente de Rumanía. Sólo es que ¿Cómo llamaríais a las mafias organizadas que piden en el metro y que son de Rumanía? Pues Rumanos del metro. De la misma manera que también hay gente de Rumanía honrada, trabajadora,… En las cercanías de Barcelona estas mafias no dejan ni tocar a los de la guitarra en los vagones, tienen acaparado el mercado. Que nadie se me ofusque… Que es que parece que nos estamos estresando con la llegada de la primavera. Ooooohhhhmmmm….

——

AUDIO: Coconut Records – Weast Coast