Tipos de Pezones. Esto es lo que debes saber

En este vídeo te ayudo a diferenciar los tipos de pezones. ¿Te has explorado? ¿Cuál crees que tienes? Los pechos, los pezones y las tetillas generan mucha curiosidad, y como ya hicimos un vídeo y llego a 2.000 likes, os prometo este a ver qué os parece. Si os gusta, dadme un like, un comentario y comparte el vídeo.

MUSICA ES_Wild Slide – Jules Gaia

10 Curiosidades y Secretos sobre pezones y tetillas

Hoy os traigo un vídeo sobre curiosidades y secretos sobre pezones y tetillas. Estos datos curiosos van ayudar a conocer más tu cuerpo, y estoy segura que después de ver este vídeo sabrás mucho más sobre tu cuerpo.

Todos tenemos un par de pezones, e incluso hay quien tiene alguno de más, ¿pero cuánto sabemos realmente sobre ellos?

¡Descubre estas 10 curiosidades! ¿Sabes alguna curiosidad más sobre los pezones?

Nos encantará leerla en los comentarios. Suscríbete, deja un like, un comentar y nos vemos en el siguiente vídeo. ¡Un abrazo!

☣ 3 SEÑALES para identificar una mala relación TÓXICA de PAREJA ⚠

Las relaciones, en general, son difíciles. Sobre todo cuando uno no tiene mucha experiencia. Cuando el amor no lo es todo, aquí tienes una pequeña una guía para saber si tu noviazgo está de capa caída.

Las relaciones de pareja son, casi siempre, complicadas. Hoy hablaremos de las relaciones de pareja tóxicas: esas relaciones en las que por lo menos un integrante de la relación tiene comportamientos y actitudes totalmente impropias, que pueden llegar a suponer una situación de vulnerabilidad psicológica y emocional para la otra persona. Existen varios tipos de relaciones tóxicas con características diferentes y que engloban diferentes formas de relación en la que uno o ambos miembros de la pareja experimentan malestar.

Por ejemplo, en unos casos la relación tóxica forma parte de una dinámica de maltrato hacia la pareja, mientras que en otras es una relación en la que aparece el rencor y la frustración pero no se llega a dañar a la otra persona deliberadamente.

Todos, en algún momento de nuestra vida, podemos cometer errores y tener uno o varios fallos como los que hemos descrito. Por tanto, debemos ser cuidadosos. De todos modos, en ocasiones la situación puede ser reconducible gracias a la comunicación y las buenas maneras. Pero si no hay solución, entonces PUERTA y PA’LANTE.

¿Qué es la depresión? Cómo ayudar a tus amigos

La depresión es una enfermedad mental real que tiene cura.
Algunos de vosotros me habéis pedido que hable de ello, y aquí lo tenéis, pero si conoces a alguien que la padezca, pide ayuda. ES IMPORTANTE.

Podrías salvar a una persona.
Podrías salvarte a ti mismo.
No estás solo.
No estás sola.F

El gadget más raro del mundo: Wiwe

Cada año 15 millones de personas en el mundo sufren de algún problema cardiovascular. Es importante la prevención, y por eso hoy os traigo un gadget muy raro llamado Wiwe. Sirve para la prevención de problemas cardiovasculares, y cabe en un bolsillo pequeño de pantalón.

Descubramos cómo funciona y decidme en los comentarios si os sería útil o lo que pensáis de él. ¡Muchas gracias!