10 Curiosidades FASCINANTES sobre el CLÍTORIS

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano femenino que su función es sólo dar placer. Por esta razón es de suma importancia que sepas dónde está ubicado y la forma correcta de estimularlo: todas las mujeres necesitan ser estimuladas de manera diferente.

El cuerpo femenino es algo fascinante y su sexualidad es tan complicada y a la vez interesante, que es algo en lo que vale la pena indagar. Y hablando de estos asuntos, alguien que suele ser olvidado es el clítoris, un órgano pequeño pero capaz de generar un inmenso placer sexual en las mujeres.

Hoy quiero compartir contigo: 10 Datos Curiosos Que Desconocías del Clítoris.

Te puedes quedar embarazada con la regla

¿Te puedes quedar embarazada si estás con la regla?
La respuesta es si, y aquí te explico el por qué, para que tengas argumentos cuando discutas con tus amigos y amigas sobre el tema. Es pura ciencia.

Muchas personas no saben por qué se produce la menstruación, que ocurre en el cuerpo de la mujer durante esta etapa, y mucho menos, cuál es la etapa fértil de la mujer. Este desconocimiento hace que existan dudas y falsas ideas sobre la posibilidad de un embarazo durante la menstruación y que muchas mujeres tengan miedo de tener relaciones sexuales durante esta etapa.

Así pues… ¿Se Puede Quedar Embarazada Durante la Menstruación?

¿Cómo funciona la copa menstrual?

La Copa Menstrual es un producto de higiene íntima que no es fácil de usar. Requiere de cierta práctica y consejos, pero claro, no es tan fácil como ir a preguntar a todo el mundo sobre ello. Así que me he propuesto hacer una serie de 3 vídeos sobre la copa menstrual en este canal.

Ya tenemos dos partes subidas al canal:
Parte 1: https://youtu.be/oElkuOwLZc4
Parte 2: https://youtu.be/MF25-M3nUww

¿Sabes cómo colocarte la copa menstrual? ¿Cuál es la mejor manera de doblarla para que sea más fácil? ¿Sabes quitarte una copa? Hablamos de todas aquellas cosas que nos preocupan.

Recuerda dejar un comentario con tus dudas en el canal, e intentaré responderla en el siguiente vídeo.

Música:
Parisian Swing Guitars 03 – John Åhlin
Gina Blues – Enoc Guitar

¿Qué es la sexualidad fluida? Explicación sobre géneros | Documental

El “gender fluid” o la fluidez sexual es sentirte atraída a alguien sin importar su género. Antes se llamaba Bisexual, pero hay personas que no encajan en esta definición tan “blanco y negro” que nos ofrece una visión más “antigua” de la sociedad en la que vivimos.

Mira a tu alrededor y puede que te des cuenta de un creciente número de amigas y amigos (que alguna vez tuvieron un novio o novia) que ahora tienen relaciones serias con personas del mismo género.

Si te sientes atraída por alguien de tu mismo sexo, no sufras. Descúbrete. Abre tu mente e identifica aquello que sientes realmente. Todas las personas de este canal estamos aquí para apoyarte. No estás sola, ni solo. Estas con nosotros.

Mitos y verdades sobre la virginidad

Parece mentira que a mi edad esté aprendiendo curiosidades de mi cuerpo.
Los mitos de la virginidad están sustentados en creencias culturales, y ahora que estoy investigando papeles científicos veo que realmente no sabemos nada y que todo lo que nos cuentan no es verdad.

Hoy aprendemos los mitos y las verdades sobre la “pureza” de las chicas. Te invito a que si sabes de alguien a quien le sea útil la información se la compartas y la comentes, esta nueva etapa es muy especial y divertida si te cuidas adecuadamente.