Hola. Soy una web de enlaces

ley sinde wert

Hago este post en el blog porque mi página se une a la iniciativa de Hacktivistas llamada Wertdeenlaces.net.

De esta manera, se ha elegido una obra con copyright de un socio de la SGAE, se ha enlazado su obra sin su permiso, y me procedo a ser listada como uno de los blogs bajo el proceso judicial de la denominada Ley Sinde-Wert.

Cabe decir que estoy a favor de los derechos de autor, y de que los autores cobren por sus obras, pero estoy completamente en contra de que el Gobierno ejerza el poder de cerrar publicaciones online sin la orden de un juez. Una manera como cualquier otra de censura que podría empezar con los derechos de autor y terminar cerrando páginas que no son afines al gobierno en vigor.

A partir del 1 de Marzo (cuando entre en vigor la ley), los denunciantes tendrán toda esta lista de blogs para denunciar. Unete si, al igual que muchos, piensas que el internet que imaginábamos en los 90 sigue siendo posible.

Me lo explicó Carlos Almeida del Bufete Almeida, y aquí estoy yo para dar mi apoyo a la libertad en la red para un cambio de paradigma. Si no lo ten´si muy claro en esta web lo explican perfectamente.

AUDIO:
labioswert Bájame

Anuncios de Spotify alternativos

listas especiales spotify

¿Quién va a comprarse una cuenta de un día para algo especial? Ya te lo digo yo: El que quiera impresionar a quien no haya usado nunca iTunes o Grooveshark.

Podemos pagar 10 euros mensuales para no escuchar anuncios. Aunque con lo catalana que soy, prefiero gastarme esos 10 euros en otras cosas más útiles. De momento, me he inventado unos anuncios alternativos que seguro que hundiría el modelo de negocio de Spotify. ¡Disfrutad!

«¿Te gustaría que Enrique Dans comentara en tu muro de Facebook? Por solo 9,90 euros al mes, puedes recibir una actualización en tu muro de Facebook del gurú de la blogosfera. Fingir tener amigos inteligentes en la red es ahora una realidad gracias a la cuenta Pro de Facebook. Rodéate de gente inteligente por muy poco dinero al mes.».

«¿Quieres que Andreu Buenafuente retuitee y comente un estado tuyo de Twitter? Por solo 9,90 euros al mes, consigue un RT diferente del mejor presentador de televisión del momento y presume delante de tus followers de decir cosas que importan a los famosos en tu timeline. Finir ser popular nunca había sido tan fácil.«.

«¿Vas a organizar una fiesta y no quieres que nada la interrumpa? Déjate de Spotify y cómprate un CD de toda la vida. ¡Vago!«.

«Hola. Esperamos que estés disfrutando de Spotify tanto como nosotros. Ahora puedes adquirir porno por tan solo 9.99€ al mes y tener acceso a tetas y culos ilimitado y sin interrupciones. Si deseas mayor información, haz click en esta carátula o visítanos en Spotify.com«.

«Escuchar, buscar, guardar, ordenar, compartir, disfrutar, repartir… enviar… (un montón de eco raro que si estás con auriculares te pilla un trastorno bipolar con todas las palabras a la vez en estéreo)… Y ahora también ¡¡¡CONSEGUIR PERRITOS PILOTO!!! »

«Hola, soy el Fary y estoy aquí para presentárte mi nuevo disco «Comiendo limones sin pestañear«. Puedes escucharlo en primicia en Spotify pinchando en la carátula.».

Y ahora, el anuncio que todos estábais esperando:

«Toc, toc, ¿Estás ahí? Siento interrumpir, pero me gustaría que conocieras pedorras.com, un portal donde descubrirás las últimas novedades en pedorras y petardas. Votando y compartiendo las últimas pedorras de la blogosfera ¡Ah! Y te voy a contar un pequeño secreto: Spotify, es el patrocinador oficial de los Premios Pedorras 2009. ¿Te animas a participar? Nos vemos en Pedorras.com«.

De nada.

¿Proponéis alguno vosotros?

Sino, siempre podéis proponer alguna buena canción en la versión social del nuevo Spotify 🙂

AUDIO:
Para variar no voy a poner nada de Spotify, sino que os recomiendo escuchar a Senyors Tranquil, un grupo de música que he descubierto hace poco. Me he enamorado.

PD: Y no, no voy a hablar del Barça.

Listas de Spotify que molan

rock band

Spotify es mucho más que música. Puedes compartir listas hechas por ti, exclusivas con el resto del mundo. Da igual poner en una misma lista a Britney Spears con Beyoncé y los AC/DC, ellos no se enteran si no la compartes. Cuando salió y la gente decía: Prefiero LastFM no sabían de lo que hablaban (panda de incultos). Aunque sigo pensando que deberían poner un buscador para las listas de los usuarios, que algunas son geniales. ¡Vamos a ello!

Una lista del Studio Ghibli, que es el que hizo Porco Rosso o Mi Vecino Totoro. A mi me inspira para dibujar mucho más que cualquier otra lista de Bandas Sonoras de películas como la de Camp Rock o Star Wars .

Hablando de Star Wars, tenemos un álbum de temas del espacio que está bastante aceptable, aunque me quedo con estos hits de ciencia ficción.

Y siguiendo con la ciencia ficción, tenemos la música de Lost para los freaks que no puedan esperar a la 6ª temporada (me incluyo).

Para jugones hay varias listas de música de videojuegos, pero yo me quedo con esta y esta del Guitar Hero de XBOX360, para ir practicando la escucha.

Ya que llega el verano y llega el ligoteo, tenemos varias listas de música romántica: Esta para hacer el amor a lo Chuck Norris, para los que se casan, este usuario las ha recopilado aquí, y estas un poco más típicas y cursis.

Por el otro lado, una lista para no hacer el amor. Supongo por si quedas con tu prima rubia, de metro 90 y de curvas peligrosas o esa vecina casada que se parece a Kim Cattrall.

Habría que contar que Virgil Griffith era un estudiante que se aburría y decidió hacer un estudio entre sus amigos. Les pidió hacer un test y luego sus canciones más escuchadas para elaborar dos listas de música a partir del coeficiente intelectual de cada uno de sus amigos. De allí salieron estas dos listas:
La música que les hacía listos, y la música que les hacía tontos.
Lo he encontrado aquí y aquí (¡¡¡gracias!!!).

Por cierto, ¿cuándo tendremos este álbum disponible en España? Regina, aquí también te queremos.

AUDIO: ¿Os parece poco? Bueeeno: The trebor horn Orchestra – Sh Boom.spotify