Mitos y verdades sobre la virginidad

Parece mentira que a mi edad esté aprendiendo curiosidades de mi cuerpo.
Los mitos de la virginidad están sustentados en creencias culturales, y ahora que estoy investigando papeles científicos veo que realmente no sabemos nada y que todo lo que nos cuentan no es verdad.

Hoy aprendemos los mitos y las verdades sobre la “pureza” de las chicas. Te invito a que si sabes de alguien a quien le sea útil la información se la compartas y la comentes, esta nueva etapa es muy especial y divertida si te cuidas adecuadamente.

Trucos para el acné

Os recomiendo varias cosas que puedes hacer para superar el acné y los puntos negros.

Porque sólo con ciencia y conocimiento podremos superar el acné y saber exactamente qué es lo que nos funciona y lo que no. Y recuerda SIEMPRE a consultar con el especialista.

Los puntos negros, el acné, el aceite en la piel… recuerda que para decir adiós a los granos es importante conocer tu cuerpo y tu piel. No hagas caso a todo lo que leas y veas por Internet. Podrías lastimarte.

Qué es y cómo funciona Snapchat. Introducción y primeros trucos.

Aquí tenéis una pequeña introducción a Snapchat, la aplicación de moda. Se hizo conocida por su facilidad de uso con el sexting, pero lentamente los adolescentes y jóvenes de hoy han visto en Snapchat la posibilidad de comunicarse de una manera muy especial.

¿Qué es Snapchat?
Con más de 150 millones de imágenes compartidas y 200 millones de mensajes enviados a través del mundo diariamente, Snapchat es sin duda la red social para móviles para compartir imágenes más popular de los últimos tiempos, superando con creces a competidores del ámbito más afianzados y mediáticos como Instagram.

Mira el vídeo para conocer cómo empezar con Snapchat.

¿Quieres saber más? ¡En breve más vídeos con trucos de Snapchat!

Open post

3 reglas para sobrevivir en pareja

amor

No tengo ni idea del amor.
No tengo ni idea de psicología.
Pero tengo algo de experiencia en relaciones de pareja y en convivencia.

Xavi es mi pilar, y con él aprendo cada día. La experiencia es un grado.

Así pues, hoy os voy a dar tres consejos indispensables para que, a partir de ahí, puedas empezar a construir algo junto a la persona que quieras.

1) SOIS UN EQUIPO

Este es mi consejo principal.

Aquí no gana ni pierde nadie. Si uno gana, los dos ganan. Si uno pierde, los dos pierden.

Van a haber peleas entre vosotros, pero ni uno ni el otro va a ganar la pelea.

Si uno quiere conseguir algo, el otro tiene que estar ahí para ayudarle en lo que sea, y debe ser todo recíproco.

Por ejemplo: Si tu limpias los platos, sacas el polvo, y tiendes la ropa, lo haces por el equipo y no por la medalla individual.

2) TU FELICIDAD ES TUYA, PERO LA SUYA TAMBIÉN ES LA TUYA

Una vez alguien me dijo que una relación no es un tándem, son dos bicis que van en la misma dirección. Es decir, cada uno pedalea lo que puede, pero por él, no por columpiarse. Eso si, las dos bicis van hacia el mismo objetivo.

Eso significa que sólo puedes ser feliz con alguien si eres feliz por ti mismo. No va a aparecer nunca nadie que te vaya a hacer feliz realmente, sólo va a ser una sensación momentánea, pero que cuando desaparezca la fase “luna de miel” te vas a quedar igual.

Pero, si tu no eres feliz, tu pareja no va a poder ser feliz contigo.

Mi consejo: Quédate solo una temporada. Aprende a disfrutar del silencio, el cine para uno, los sábados en casa jugando a la consola. Al principio es deprimente, luego es lo mejor que te habrá pasado nunca.

3) HAZLO FÁCIL

No seas de esos que dicen eso de blanco y quieren decir negro. De los que ponen mala cara pero que no cuentan lo que le pasan. Se que te dirás a ti mismo que eso nunca lo has hecho, pero ¿a quién quieres engañar?

Ser directo, aunque duela, es el camino recto a que el mal rollo dure mucho menos y que la reconciliación llegue antes. A no ser que estés con un imbécil, va a intentar solucionar lo que pase lo antes posible, así que ponlo fácil.

Mi consejo: Jugar con la mente de los hombres nunca se me ha dado bien, supongo que este consejo en mi caso no es aplicable.

PD: Qué Bucay me ha quedado este post. Pero tenía que liberarlo.

AUDIO:
Justice – DVNO.Spotify

Scroll to top